Esquel: Una mujer fue presa dos veces el mismo día por atacar a su ex pareja

Destrozó dos autos de quien fuera su marido y de la actual mujer de éste. Cuando fue detenida estaba junto a su hija adolescente (diario Jornada).

Una mujer fue detenida dos veces en el mismo día por personal policial de la comisaría distrito Primera de Esquel, luego de que destrozara el vehículo de quien fuera su pareja, como así también el de otra mujer que se hallaba con su ex marido. Los hechos, casi consecutivos en cuestión de horas, se produjeron en la calle Huenu al 200 del barrio Villa Ayelén de esa ciudad cordillerana chubutense, cuando efectivos de la seccional Primera de Policía, respondieron al llamado de los vecinos de ese conglomerado habitacional a raíz del escándalo que estaba protagonizando una mujer de cerca de 40 años y su hija de 16 y en contra de quien fuera su pareja que se hallaba con otra mujer.
 
 
 
El primero de los casos fue cerca de las 20 y el segundo a las 22.20 del último jueves, cuando A.G. junto a su hija menor D.L. se hicieron presentes en el domicilio de referencia de Villa Ayelén, ocasionando daños en el vehículo Chevrolet Corsa y de un automóvil Chery QQ, propiedad de F.J.C. y A.B. La agresora, que fue aprehendida, en ambas ocasiones, por el delito de daño, atacó los dos rodados, cuyos dueños son de la actual pareja de su exesposo, quien también resultó damnificado en el feroz ataque de la iracunda mujer y de su hija adolescente.