Hurtaron de la casa del gerente de un comercio todos los salarios por más de 80 mil pesos

El hurto resultó ser significativo esta mañana cuando personas anónimas ingresaron a una vivienda de calle Thorne al 800, la cual fue dejada con la puerta abierta en un descuido. Dentro de la misma dormía el gerente de una firma, quien tenía preparado en un morral los haberes de todos sus empleados, en una suma superior a los 80 mil pesos, los que fueron sustraídos.

 
 
El hurto se produjo entre las 8 y 8.30 de la mañana de este viernes, cuando personas ignoradas ingresaron a un domicilio particular de calle Thorne al 800, donde reside José María Méndez de 33 años, gerente de la firma comercial Claro en Río Grande.
 
La pareja de esta persona salió esta mañana de su vivienda sin dejar la puerta sin llave, ingresando ladrones mientras Méndez dormía con su hija, para llevarse un morral que estaba sobre la mesa.
 
En el interior del mismo se encontraban sobre con dinero discriminado según distintos nombres, aparentemente empleados de la firma Claro, lo que consistía en sus haberes, totalizando la suma sustraída; 86.500 pesos.
 
Personal policial de la comisaría Primera trabaja en la investigación del caso.