Padrastro acusado de abusar de dos hijastras fue denunciado durante el juicio de abusar también de una tercera

Se desarrolla en los tribunales de Campamento YPF el juicio oral contra Juan Carlos Silvero, un hombre de 41 años oriundo de Tolhuin, quien está acusado de haber abusado de dos hijastras. Ayer declaró la ex pareja y madre de las víctimas, quien señaló que en las últimas semanas descubrió que también abusó de la menor de sus hijas, lo que se tradujo en un trámite penal que se llevará adelante por separado.

 
 
El lunes comenzó el juicio oral a puertas cerradas contra Juan Carlos Silvero, acusado de haber abusado sexualmente de sus dos hijastras cuando tenían 9 y 12 años, situación ante la cual se negó a declarar.
 
Este martes declaró la madre de las menores y dos de sus hermanitos, quienes dieron cuenta de que en las últimas semanas una hermana menor, de 6 años, reconoció que también habría sido abusada por Silvero, ante lo cual inmediatamente se ordenó el inicio de otra causa penal por fiscalía.
 
Cabe recordar que por este hecho denunciado en 2013 Silvero estuvo prófugo de la provincia por casi un año, siendo recapturado al ser localizado en Buenos Aires, desde donde enviaba mensajes a una de sus hijastras, de la cual está acusado de haber abusado.
 
Este miércoles el Tribunal de Juicio Oral continuará receptando mas testimoniales.