Detenido por violento asalto a un comerciante se negó a declarar

Este martes fue indagado Carlos Martín Ramos, el joven de 23 años detenido por el asalto al propietario de un comercio, cuando contaba la recaudación en su casa, al cual le sustrajeron 50 mil pesos. Se negó a declarar y continuará detenido hasta tanto se resuelva su situación procesal.

 
Ramos fue trasladado este martes por la mañana a los tribunales del Campamento YPF, donde fue indagado por el juez de instrucción el Dr. Eduardo López, en relación al asalto al comerciante que contaba la recaudación de su mercado en su domicilio particular.
 
Ramos es el ex yerno de la víctima, ya que mantuvo una relación sentimental con la hija de este hasta hace algunos meses, por lo que se sospecha que esa fue la vía de obtener una copia de la llave de la vivienda a la que ingresaron tres sujetos llevándose 50 mil pesos  en efectivo.
 
Ramos, quien alquila una precaria habitación en calle Fagnano, tuvo representación legal particular por parte del ex ministro Gustavo Zanone, quien le recomendó la negativa a brindar declaración alguna, tras lo cual retornó a su lugar de detención.
 
Excarcelaciones
Asimismo también fueron indagados los cuatro restantes detenidos; Fernando Muñóz, Luis Liporase, Sebastián Cossio y Juan Cariman, quienes fueron apresados fuera del lugar donde alquila Ramos, de quienes se presume que concurrieron al lugar a fin de hacer justicia por mano propia.
 
Los cuatro imputados aseguraron una versión distinta, asegurando que fueron al lugar a confrontar a Ramos por motivos totalmente diferentes al del asalto, brindando una versión que incluía una discusión por razones particulares entre los involucrados.
 
Tras esto los defensores de estas cuatro personas solicitaron la excarcelación que será concedida este miércoles de no mediar ninguna circunstancia extraordinaria, ya que ninguno guarda relación con el hecho investigado.