RIO GALLEGOS: Discutió con su mujer y le cortó la lengua

Un joven de 25 años fue demorado tras morderle la lengua a su pareja, y dejarla malherida. Asimismo, el sujeto agredió a un policía, quien también resultó lesionado (diario Tiempo Sur).

 
Un muchacho de 25 años discutió con su novia, la besó y le cortó la lengua. Este hecho de violencia tuvo lugar este domingo a las 2:45, en una vivienda apostada en calle 13 de Julio al 400.
 
La agresión del joven contra su pareja se habría originado tras una discusión, y éste la besó, pero con intenciones de lastimarla. Es así que con sus dientes le arrancó un pedazo de su lengua, dejando a la muchacha herida.
 
Intervención- Tomaron intervención efectivos de la Seccional Quinta de policía de Río Gallegos, quienes una vez en la vivienda del joven (la muchacha reside en el barrio San Benito) notaron que a la joven le sangraba la boca. Por este motivo, intentaron dialogar con el joven para saber qué sucedió, pero éste se tornó violento y agredió a un policía, quien terminó lesionado.
 
Tras un llamado se hizo presente una ambulancia y personal médico atendió a la víctima y el efectivo policial. Finalmente ambos fueron trasladados al Hospital Regional Río Gallegos.
 
 Según se pudo conocer, la causa que se le inició al agresor es por “atentado y resistencia a la autoridad” –por la agresión al policía- y “lesiones leves” –por herir a la novia-,
 
Se realizaron pericias en la vivienda y cuando el médico policial certifica las lesiones que presentó la joven, se le da aviso al Juzgado y éste dispone que el agresor fije domicilio.
 
De forma extraoficial este medio pudo saber que el sujeto con sus dientes le arrancó la mitad de la lengua, pero la parte restante quedó comprometida, aunque la muchacha no corre peligro. Por la tarde se liberó un oficio en el que se solicitó que durante su internación cuente con consigna policial.