Nueve autos protagonizaron tres choques en cadena, desatando un caos de tránsito en la ciudad de Río Grande

Los siniestros se produjeron casi en forma simultánea sobre la calle Santa Fé en primer término, y luego en la avenida San Martín, lo que bloqueó dos arterias neurálgicas para el tránsito de la zona céntrica hacia el sector norte de la ciudad. Luego se sumó un tercer accidente sobre la misma calle Santa Fé con cuatro autos chocando en cadena. Hubo un total de 9 rodados siniestrados y 10 personas trasladadas al hospital.

 
El primero de los siniestros se produjo sobre calle Santa Fé en sentido desde el barrio Mutual a la rotonda con San Martín, donde participaron un Chevrolet Corsa de color gris conducido por Leandro Andrés Soto, un Fiat Palio blanco conducido por Hernán Darío Gassner, acompañado de Romina Vanesa Silva, y una Ford Eco Sport conducida por Pablo Sebastián Villarroel.
 
A causa de este impacto en cadena, la acompañante  del Fiat Palio fue hospitalizada con lesiones leves
 
El segundo accidente se registró sobre la avenida San Martín en sentido ascendente, o sea en dirección a Chacra II, a la altura de la construcción del nuevo acceso a calle Córdoba sobre el cono de Sombra.
 
Allí frenó su marcha un Ford Focus conducido por Ercilio Verón, el cual fue impactado por una Ford Kuga de color negro  conducida por Julio Humberto Ram{irez, quien presentaba un fuerte dolor de espalda por lo que fue hospitalizado.
 
Otro choque sobre la vía restante de Santa Fé
El tercer accidente se produjo sobre la mano descendente de calle Santa Fé, en la mano contraria a la que se produjo el primero de estos siniestros, y la modalidad fue la misma con una colisión en cadena que esta vez involucró a cuatro autos

El primero en frenar fue un Fiat Punto rojo conducido por Javier Alberto Rovira de 33 años, el segundo un Gol Power negro conducido por Mónica Soledad Spinelli, acompañada de su hijo Diego de 13 años; luego un Peugeot 207, con Luisa Raquel Saavedra de 34 años, acompañada de su hija Julieta de 2 años y de Graciela Robledo de 51; y finalmente un Fiat Palio Adventura conducido por Micaela Ailen Girar de 19, acompañada de su hija Mia de 1 año, además de Susana Curletto de 61 años.

Salvo el conductor del primer vehículo, los 8 restantes ocupantes de los rodados fueron hospitalizados con dolencias leves, lo que generó un incesante tránsito de unidades de emergencia.

Todo el procedimiento policial, de la comisaría Tercera en los dos primeros accidentes, y de la Primera en el tercero, por cuestiones de jurisdicción; ameritó el corte de estas vías de comunicación, generando un embotellamiento del tránsito que tuvo como única vía de circulación habilitada, El Cano.