RIO TURBIO: Ex policía murió al chocar su auto con un caballo

El accidente sucedió en la noche del sábado en la ruta complementaria N° 20. La víctima guiaba un Volkswagen Gol que impactó al equino, el que terminó golpeando en el techo del automóvil. El conductor sufrió traumatismo grave de cráneo y falleció cuando era trasladado al hospital (La Opinión Austral).

 
Un hombre de unos 50 años perdió la vida al impactar el automóvil que conducía con un caballo en la ruta complementaria N° 20, en cercanías del paraje de Julia Dufour.
El siniestro ocurrió cerca de las 22 horas del sábado en la ruta que une las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.
El conductor guiaba un Volkswagen Gol, cuando de pronto el animal se cruzó por la calzada y lo embistió de lleno, el cual golpeó en el capó, parabrisas y el techo del rodado para luego quedar detrás del vehículo.
Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo resultó con traumatismo grave de cráneo y a pesar de haber sido asistido en el momento, falleció cuando era trasladado al Hospital Zonal de Río Turbio.
“Al paciente se le practicaron sin éxito maniobras de resucitación. Tenía un traumatismo de cráneo grave, con pérdida de masa encefálica”, precisó Darío López, director del centro asistencial, citado por el sitio Patagonia Nexo.
El comisario Carlos Matus confirmó que el conductor del automóvil era personal retirado de la fuerza.
La víctima fue identificada como Carlos Romero, quien era suboficial retirado y se desempeñaba como remisero.
Realizó labores en el sitio del accidente personal de la División Criminalística, Comisaría de Río Turbio y Unidad IX de la División Bomberos.