Asaltaron a punta de escopeta a un comerciante y hay un ex yerno detenido como sospechoso

Los tres ladrones ingresaron esta noche de domingo a punta de escopeta al domicilio particular de un comerciante, al que sorprendieron contando la recaudación de su mercado. Se llevaron 50 mil pesos y la Policía sospechó de un ex yerno de la víctima, quien poseía llaves de la casa, ya que no forzaron la puerta. Detuvieron a este sujeto y asimismo a cuatro amigos de la víctima, que fueron al lugar a tratar de hacer justicia “por mano propia”.

 
 El asalto se produjo en calle Peron 209, propiedad de Guillermo Díaz, comerciante propietario del mercado Euros de Chacra II, el cual se encontraba contando la recaudación constante en 50 mil pesos aproximadamente.
 
 
Los ladrones ingresaron con una copia de la llave de su casa, siendo tres sujetos armados con una escopeta, quienes lo golpearon en el rostro y se llevaron el dinero.
 
El hecho de tener una llave del domicilio llevó inmediatamente a la víctima a sospecha de un ex novio de su hija, por lo que la Policía llegó al domicilio de este sujeto, quien reside en calle Fagnano 1249, en un departamento al fondo del kiosco denominado “El Faraón”.
 
Allí finalmente se hizo presente Carlos Martín Ramos de 23 años, quien quedó detenido por el delito de robo agravado por poblado y en banda, además del uso de arma de fuego.
 
Finalmente también quedaron detenidos allegados a la víctima, quienes llegaron a hacer justicia por mano propia, siendo los demorados identificados como Fernando Antuel Muñóz de 19, Lios Alberto Liporase de 21, Sebastián Andrés Cossio de 19 y Juan Esteban Cariman de 19.
 
La Policía trabaja asimismo en lograr identificar a los otros dos asaltantes y el dinero que ya difícilmente pueda ser localizado.