Funcionario municipal detuvo a un ladrón que intentó ingresar a su propiedad

Se trata del Director de Inspección General de la Municipalidad, José Díaz, quien esta madrugada debió lidiar con un malviviente que forzó las rejas para ingresar a su propiedad de la calle Belgrano. Díaz, suboficial retirado de la Policía, redujo al malviviente y lo entregó para iniciar un proceso de flagrancia.

 
El hecho se produjo a las 4.00 de la madrugada en calle Belgrano 1809, propiedad de José Díaz, policía retirado que actualmente es el Director de Inspección General de la Municipalidad.
 
Un malviviente identificado como Iván Gerardo Toledo de 31 años ingresó a la propiedad previo forzar las rejas del frente, tras lo cual Díaz lo sorprendió, deteniéndolo y reduciéndolo, para posteriormente entregarlo a la Policía.
 
La fiscalía de flagrancia actuó para el inicio del proceso contra este sujeto, del cual no se guardan antecedentes a nivel local, por lo que ya se han iniciado averiguaciones con el Registro Nacional de Reinicidencias, a fin de determinar si posee antecedentes a nivel nacional ya que el detenido se mostró reacio a brindar sus datos filiatorios.