Apareció sana y salva en Ushuaia la mujer desaparecida sobre la que se temía un posible suicidio

Jennifer Leticia Leiva de 31 años apareció en la casa de una amiga en la ciudad de Ushuaia, después de que su paradero fuera desconocido desde el pasado lunes. La mujer que la tenía alojada dio aviso a la Policía, por lo que Leiva incluso intentó escaparse hasta que fue habida por la Policía en las inmediaciones.

 
La mujer por la que todos temían pudiera haber acabado con su vida, en razón de un inquietante mensaje dejado en las redes sociales, finalmente apareció esta mañana de miércoles en la ciudad de Ushuaia.
 
Una amiga de Leiva, identificada como Ana Miller, domiciliada en calle Lapataia 113 de la ciudad de Ushuaia, notificó a la Policía a través de la línea telefónica 101 de que la mujer cuyo rostro ya había comenzado a aparecer en los medios de comunicación, estaba con ella.
 
Ante este aviso una comisión policial se acercó a la casa de Miller, de la cual Leiva escapó a pie, debiendo los efectivos iniciar un rastrillaje por las inmediaciones que finalmente dio con la mujer, la cual fue revisada en el hospital capitalino, constatándose que se encontraba bien de salud.
 
La familia de Leiva viajó a Ushuaia para reencontrarse con la mujer tras más de un día y medio de incertidumbre.