Dos heridos en dos violentos accidentes que se produjeron casi en simultáneo

Los accidentes se produjeron esta tarde en Schweitzer y Don Bosco, donde un Fiat Palio embistió a un Fiat Elba, resultando lesionado un pequeño de 6 años. Casi al mismo tiempo en Alberdi y Brown (foto), un Honda Fit embistió a un Chevrolet Agile, del cual fue hospitalizada una mujer de 64 años.

El primero de los accidente se produjo en Alberdi y Almirante Brown, cuando por la primera de estas circulaba un rodado Honda Fit en el que una joven llevaba a su pequeño al jardín.
 
Al llegar al cruce con Brown, desde esta calle apareció un Chevrolet Agile que se cruzó, siendo impactado sobre la puerta del acompañante, terminando ambos rodado sobre la vereda tras impactar contra la pared de un inmueble situado en esa esquina.
 
La conductora del Agile, una mujer identificada como Rosa Beatríz Vangeli de 64 años, debió ser hospitalizada.
 
Segundo accidente a los pocos minutos
Pocos minutos después un accidente fue protagonizado por un rodado Fiat Palio conducido por José Ramón Lindor Garceta de 28 años, quien circulaba acompañado de un menor de 6 años, circulando sobre la calle Schweitzer.
Este rodado al llegar al cruce con calle Don Bosco, impactó de frente contra el lateral izquierdo de un Fiat Elba, el cual conducía Cristian Vergara sobre esta arteria.
 
 
A causa del siniestro fue hospitalizado el menor de edad que circulaba en calidad de acompañante en el Palio.