PTA. ARENAS: Una mujer fue hallada calcinada por un incendio en una zona retirada de la ciudad

La vivienda se encontraba en las afueras de la ciudad trasandina, donde una mujer se dirigió a su huerto en los fondos de su propiedad, hallando una casa vecina reducida a cenizas, en un siniestro del cual nadie llegó a tomar cuenta. En las ruinas estaba el cuerpo calcinado de una mujer de 50 años (diario El Pinguino).

 
 
Una dramática muerte tuvo Ada Beatriz Navelino, de 50 años, quien fue hallada muerta ayer al interior de una vivienda ubicada en la parcela 49B, del sector Loteo Vrsalovic, distante a 10 kilómetros al norte de Punta Arenas.
El hallazgo fue realizado por la dueña de la parcela, quien a las 13 horas de ayer comenzó a recorrer el sector de los huertos donde mantienen diversos tipos de siembras. Al llegar al final del sitio, se encontró con que la casa de su trabajadora estaba en el suelo.
Se devolvió corriendo hasta su inmueble, donde estaba su esposo, a quien le relató lo ocurrido. El hombre fue a verificar y halló la vivienda reducida a cenizas, dando aviso a personal de Carabineros.
Una patrulla de la Subcomisaria de Río Seco acudió al lugar y encontró entre los escombros los restos calcinados de la mujer.
Al enterarse de lo ocurrido, el fiscal de turno ordenó que al lugar acudiera personal de Labocar y la SIP de Carabineros, para que realicen las diligencias respectivas, quienes trabajaron en el sitio del suceso, entrevistándose con los vecinos y los dueños del inmueble, quienes desconocieron a la hora en que se desató la tragedia.
 
Los restos de la mujer fueron reducidos a cenizas, debido al grado de calcinación en el que se encontraban, siendo retirados tras las pericias por personal del Servicio Médico Legal, para que durante esta jornada se le practique la autopsia.