Excarcelaron a uno de los detenidos por el asalto al pub “La Diabla”

Este domingo recuperó la libertad uno de los tres detenidos por el violento atraco del pasado jueves por la madrugada en el local nocturno de calle Libertad. El joven declaró que estaba jugando al fútbol y aparentemente pudo probar su coartada. Ahora la Justicia espera a los testigos y el video de seguridad del local.

 
La causa fue tomada a partir de este domingo por el juez Eduardo López que estaba siendo subrogado por el Dr. Pablo Martín Bramatti, el cual el sábado había indagado a los tres detenidos en torno al asalto a este local nocturno.
 
Por este hecho fueron detenidos e indagados Emanuel Roth, José Luis García Mancilla de 28 años y Sebastián  Emanuel Mancilla de 23.
 
Este último fue el único en declarar y aseguró que estaba jugando al fútbol en la cancha sintética del barrio Perón, cuestión que fue constatada por la Policía, por lo que este domingo finalmente fue excarcelado.
 
 
Aguardan a testigos
Para la presente semana la Justicia espera la comparencia de los testigos que esa madrugada se encontraban dentro del local nocturno, los cuales deberán avalar la acción policial respecto de la constatación del uso de un arma de fuego en el hecho.
 
En las primeras diligencias ya surgieron algunas controversias y contradicciones respecto de la presencia del arma e incluso de si efectivamente hubo un disparo intimidatorio.
 
 
Asimismo se espera la presencia de la responsable del local nocturno, la cual deberá aportar la filmación de la cámara de seguridad del local.