Tejada Leiva continuará detenido mientras investigan si tuvo participación en otros robos

Hoy se confirmó la continuidad de la prisión preventiva para Héctor Miguel Tejada Leiva, detenido el pasado miércoles en un proceso de flagrancia iniciado a partir de su aprehensión saliendo de una vivienda a la que ingresó con finalidad delictiva. Asimismo al constatarse que conducía un taxi (foto), el rodado fue vinculado a la descripción de un auto sospechoso en otros robos, el cual coincide en muchas características, por lo que se allanaron domicilios vinculados a este delincuente.

Tejada Leiva fue detenido el pasado miércoles cuando salía de una vivienda de calle Don Bosco 1854, donde ingresó con fines de robo, siendo sorprendido por el propietario de la vivienda quien retornó a tiempo para tomarlo in fraganti.
 
 
Tejada Leiva fue indagado por el fiscal de flagrancia y se le negó la excarcelación, ratificando este viernes el juez de turno, el subrogante Pablo Bramatti, la prisión preventiva para este sujeto hasta tanto se defina su situación procesal.
 
Taxi delator
Un detalle llamativo fue que a partir de esta detención se constató que Tejada Leiva manejaba un taxi de la parada 3 afiliado a la ATURG, el cual coincide en varias características con un rodado sospechoso que testigos observaron en inmediaciones de otros robos.
 
 
La presencia de un Chevrolet de color gris en inmediaciones de otro robo, llevó a vincular a Tejada Leiva a esos hechos en calidad de sospechoso, por lo que este jueves se ordenaron dos allanamientos en domicilios vinculados a este sujeto; en Yourka 330 y en Antártida Argentina 957 donde se incautaron algunos elementos informáticos.