RIO GALLEGOS: Detienen a pasajero de un colectivo en Güer Aike por portación de droga

En el control policial de Güer Aike un sujeto fue demorado porque se le detectó marihuana en su bolso. Se trasladaba en un colectivo proveniente de Capital Federal con destino a la capital santacruceña (Diario Tiempo Sur).

 
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 8:00 de este jueves, cuando un hombre fue detenido por personal policial que presta servicios en la Subcomisaria de Güer Aike, ya que en un control rutinario se detectó droga en su bolso.
 
En este marco, el subcomisario Humberto Navarro detalló que el sujeto se dirigía hacia Río Gallegos proveniente de la ciudad de Buenos Aires, en un colectivo de larga distancia que salió desde la estación Retiro. Expuso que el hallazgo se produjo durante los controles preventivos y habituales que se realizan en dicha Subcomisaria,  y mediante la labor en conjunto con Gendarmería y la División Canes se pudo dar con la droga que era transportada en el bolso del pasajero.
 
Es así que luego tomó intervención la División de Narcocriminalidad, que procedió a la incautación de la sustancia.  
 
Si bien no se oficializó la cantidad de droga secuestrada, transcendió que se trataría de dos ladrillos de marihuana.  
 
 
El sujeto fue trasladado a la ciudad de Río Gallegos en carácter de detenido hasta tanto se lleven adelante las averiguaciones del caso.