Tres sujetos armados entraron a robar a un local nocturno y a todos sus parroquianos

El ilícito se produjo esta madrugada en el local nocturno denominado La Diabla que funciona en calle Libertad 855 de la ciudad de Río Grande, donde ingresaron tres sujetos, uno de ellos armado, y se llevaron billeteras y celulares de toda la concurrencia del lugar. Se llevaron la notebook del disc jockey, pero la misma fue descartada en las afueras del local.

El hecho ilícito se produjo esta madrugada, aproximadamente a las 2.00, en oportunidad en que tres sujetos irrumpieron en el local nocturno que funciona en calle Libertad 855, donde uno de ellos portaba un arma de fuego para reducir a toda la concurrencia presente.
 
Entre personal del local y parroquianos había aproximadamente diez personas, las cuales quedaron sometidas a estos sujetos que les retiraron sus billeteras y los celulares, a cada uno de los parroquianos, e incluso la notebook que utilizaba en disc jockey del local.
 
Denunciado el hecho, ese elemento informático finalmente fue hallado en las inmediaciones del local, donde los malvivientes aparentemente se descartaron de este elemento, escapando impunemente con el dinero de los presentes en el lugar, además de sus teléfonos personales.