Joven acusada de matar a su bebé declaró y su familia fue excarcelada

La joven de 26 años asumió enteramente la responsabilidad en la muerte del bebé que diera a luz y que luego apareciera sin vida dentro de un armario de su casa. Con esto quedaron excarcelados sus padres y su hermana, detenidos en el momento del macabro hallazgo.

 
 
Ayer miércoles declaró ante la jueza María Cristina Barrionuevo, la joven Andrea Paola González Paduan de 26 años, detenida el pasado martes en relación al estremecedor caso de la muerte de su bebé, a horas de que lo tuviera en un parto realizado en el Hospital Regional de Ushuaia, del cual huyó llevándose a su hijo.
 
Si bien no trascendieron detalles significativos de la declaración de esta mujer, se supo que reconoció la muerte del menor, desligando en ello el rol de su familia, por lo que tras la indagatoria de estos, recuperaron su libertad, su padre Ramón Héctor González de 64 años, su madre Isabel Magdalena Paduan de 63 y su hermana Gabriela González Paduan de 33.
 
 
Más allá de esto la investigación continúa en razón de poder establecer el cuadro de responsabilidades en torno a este aberrante caso.