Detuvieron a dos de los tres sospechosos de haber protagonizado el asalto al local nocturno “La Diabla”

Varios testigos los identificaron y averiguaciones policiales determinaron que en la madrugada estos sujetos anduvieron de juerga por la ciudad. El asalto no pudo ser más burdo, ya que uno de los cuatro allanamientos fue en Alberdi 70, a la vuelta del local asaltado, donde recuperaron varias de las cosas robadas y se detuvo a dos sujetos. Emanuel Roth es el tercer sospechoso, quien es intensamente buscado.

Los allanamientos fueron ordenados esta tarde en relación al violento asalto que esta madrugada tres sujetos perpetraron contra la concurrencia y personas que trabajan en el local nocturno denominado “La Diabla”, de calle Libertad al 800.
 
Tras un detallado trabajo investigativo, con el aporte de los testigos del hecho, se logró identificar a tres sujeto del ámbito delictivo, los cuales ya estaban identificados por la Policía por haber estado de juerga toda la noche de la víspera.
 
Con estos elementos se llegó al allanamiento de una vivienda ubicada a la vuelta del local asaltado, en Alberdi 70, donde se recuperaron billeteras, celulares y parte del dinero sustraído a los parroquianos.
 
Allí se procedió a la detención de José Luis García Mancilla de 28 años y Sebastián Emanuel Mancilla de 23, ambos imputados por el robo agravado, como presuntos partícipes, al responder a la descripción realizada por las víctimas.
 
Además en este domicilio se secuestraron dos motos y dos bicicletas de dudosa procedencia.
 
Pedido de captura
 
El tercer sospechoso es otro joven de frondoso prontuario, Emanuel Roth, de quien se solicitó un pedido de captura en razón de que no fue hallado en los allanamientos realizados en el edificio de Garibaldi 3237 en Chacra IV, la casa de su hermana en Vuelta de Obligado 3625 y en un domicilio de calle Monte María del asentamiento.