Tejada Leiva (padre) volvió a ser detenido en una flagrancia cuando se disponía a robar una casa

El ex convicto Héctor Miguel Tejada Leiva fue detenido esta tarde de miércoles en calle Don Bosco al 1800, donde fue sorprendido por el propietario de una casa a la que había ingresado a robar. En esa misma vivienda ya fue detenido robando su hijo, Sergio Exequiel Tejada, quien cumple una pena de prisión por aquel hecho.

Héctor Miguel Tejada Leiva volvió a ser detenido en un intento de robo a un domicilio de la cuadra de calle Don Bosco al 1800, en la cual su hijo Sergio Ezequiel, ingresó a robar años atrás, hecho por el cual hoy purga una pena en prisión.
 
En esta tarde Tejada Leiva ingresó en un depósito trasero de la vivienda de calle Don Bosco 1854, donde violentó una puerta valiéndose aparentemente de un destornillador, en una situación que tuvo lugar en un breve lapso de tiempo.
 
“Salí siete u ocho minutos para llevar a mi mujer a trabajar y volví” dijo el propietario de la vivienda quien al ingresar al fondo de su domicilio se encontró con Tejada Leiva saliendo caminando, quien increíblemente lo saludó y se fue.
 
El damnificado aseguró que quedó sorprendido y finalmente reaccionó corriendo al malviviente, al cual pudo demorar a pocos metros de su domicilio, llegando un móvil policial que se encontraba en patrullaje preventivo, ya que la comisaría Segunda se encuentra a una cuadra del lugar.
 
Robando en taxi
Tejada Leiva volvió a quedar detenido en el marco de una nueva causa de flagrancia, mientras el personal policial dejó a reguardo un taxi de la parada 3, el cual este sujeto conducía, aparentemente como chofer auxiliar, en una función que aparentemente cumple hace algún tiempo, aunque aparentemente sin dejar las viejas mañas.