Remisero declaró que los dos imputados lo asaltaron a punta de cuchillo

El remisero asaltado declaró como testigo en el juicio oral y público a un hombre y una mujer detenidos por robo agravado por el uso de arma. La víctima Martín Rafael Leguizamón relató “pensé que me iban a matar actuaron muy violentos” dijo, y aseguró que tanto Acosta Medina como la imputada Erica Amarilla lo tajearon con armas blancas para sustraerle la recaudación.

 
El titular del interno 172 de Remis Chacra, aseguró que ese 26 de septiembre tomó el viaje en la zona de la Plaza de los Animales, resultando ser la pareja imputada, a los cuales reconoció en la sala de juicio.
 
Señaló que dialogaron durante el viaje, en el cual la imputada Amarilla “forzaba una tonada como paraguaya” asegurando ser de esa nacionalidad y ofreciéndole sexo a cambio de dinero, mientras que Acosta Medina aseguraba haber llegado desde Tucumán.
 
Leguizamón testificó que al llegar al destino, en el asentamiento, el hombre se le abalanzó con un cuchillo, mientras que la mujer le practicó varios cortes en la cabeza con otro arma blanca desde atrás, asegurando que hubo un forcejeo hasta que pudo zafarse y bajarse del auto.
 
Aseguró “el hombre bajó y venía siguiéndome tirando puntazos, pensé me iba a matar por que actuaba muy violento y atiné a defenderme”, señalando que finalmente en una parada de colectivos le entregó el dinero y su celular, el que reconoció secuestrado en el marco de la causa, siendo incautado a Acosta Medina cuando fuera detenido en Monte Aymond, tratando de evadirse de la provincia.
 
 
La jornada de testimoniales continuará este jueves.