Conductora marcha atrás terminó adentro de una carnicería céntrica

El insólito accidente se produjo esta noche de martes a poco del cierre de un local comercial ubicado en calles Perito Moreno y Estrada. Una conductora realizó la maniobra de marcha atrás con un rodado Ford Fiesta, con un grado de impericia evidente que la llevó a subirse a la vereda y terminar impactando el frente del local. Milagrosamente no hubo heridos.

El siniestro lo protagonizó  María Delicia Garcés Molina de 37 años al mando de un rodado Ford Fiesta con el cual no se llega a entender la maniobra que intentó llevar adelante.
 
Presumiblemente, y a explicaciones de la conductora, intentó realizar la marcha atrás para estacionar el vehículo en esa ochava de Perito Moreno y Estrada, terminando contra el acceso del local con la parte trasera del rodado, la que quedó ingresando parcialmente a las instalaciones de la carnicería denominada “Frigorífico Trelew”.
 
Milagrosamente la maniobra no afectó a clientes u ocasionales peatones que pudieran pasar por el lugar, quedando la situación en una increíble y costosa anécdota para la conductora que también salió ilesa de este percance.