Joven dio a luz, se escapó del hospital y apareció en su casa con el bebé muerto

Hay cuatro integrantes de una familia detenidos en derredor de un estremecedor caso ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Ushuaia. Una joven de 26 años fue internada anoche en el Hospital Regional Ushuaia para dar a luz un bebé en esta madrugada, desapareciendo a las pocas horas del nosocomio. Tareas investigativas permitieron llegar a la casa de la joven, donde el bebé fue hallado sin vida dentro de un armario. La joven quedó detenida junto a sus padres y su hermana.

El hecho conmueve a la ciudad de Ushuaia después de que pasado el mediodía de este martes la Policía llegara a la vivienda de calle Marcos Zar 360, en búsqueda de una joven que se había internado en el hospital capitalino para dar a luz, parió, y misteriosamente desapareció junto al recién nacido.
 
La joven se había internado en la noche del lunes, dio a luz a su bebé aproximadamente a las 7.00 de la mañana de este martes, y pasadas las 10 de la mañana su paradero era desconocido, constatándose allí que se había registrado con un nombre falso. Policía comenzó averiguaciones y a trabajar con cámaras de vigilancia para determinar la identidad de la joven y llegar finalmente a su vivienda, donde el cuadro resultaría inesperado.
 
Allí la joven, identificada como Andrea Paola González Paduan de 26 años, fue hallada en el lugar que habitaba junto a sus padres, además de su hermana, la cual tiene otros hijos. La requisa del domicilio llevó finalmente a dar con el bebé, ya sin vida “guardado” dentro de un armario en un macabro cuadro que guardaba esta casa de familia.
 
Las pericias con posterioridad confirmaron la muerte por asfixia del recién nacido, por lo que se procedió a la detención en carácter de incomunicados de los cuatro mayores presentes en esta vivienda del horror; la joven madre, su padre Ramón Héctor González de 64 años, su madre Isabel Magdalena Paduan de 63 y su hermana Gabriela González Paduan de 33.