Se estrelló contra una columna y se constató que transportaba 400 gramos de droga

El accidente se produjo ayer al mediodía en una calle del barrio Río Pipo, a una cuadra de una escuela, por donde circulaba un rodado que terminó impactando contra una columna. Un testigo dio cuenta que varias personas escaparon del auto y que uno de ellos descartó un envoltorio en un arbusto cercano, del cual incautaron marihuana y cocaína.   El accidente fue protagonizado por un rodado Volkswagen Voyage, patente ORQ 338, sobre la calle De la Estancia al 2600, conducido por Elías Damián Flores, quien aparentemente era acompañado por otras personas que escaparon del vehículo.   El auto derrapó y terminó contra una columna, agregando un testigo que varias personas salieron del rodado y descartaron un envoltorio en un arbusto cercano.   Esto llamó la atención de la Policía que al ir a verificar ese dato, se encontró con el envoltorio, conteniendo en su interior 356gramos de marihuana y 40 gramos de cocaína, además se incautaron 1500 pesos del rodado, siendo notificado de derechos y garantías el único ocupante encontrado en el lugar.   El conductor no fue detenido, siendo dejado a disposición del Juzgado Federal de Ushuaia.

El accidente se produjo ayer al mediodía en una calle del barrio Río Pipo, a una cuadra de una escuela, por donde circulaba un rodado que terminó impactando contra una columna. Un testigo dio cuenta que varias personas escaparon del auto y que uno de ellos descartó un envoltorio en un arbusto cercano, del cual incautaron marihuana y cocaína.
 
El accidente fue protagonizado por un rodado Volkswagen Voyage, patente ORQ 338, sobre la calle De la Estancia al 2600, conducido por Elías Damián Flores, quien aparentemente era acompañado por otras personas que escaparon del vehículo.
 
El auto derrapó y terminó contra una columna, agregando un testigo que varias personas salieron del rodado y descartaron un envoltorio en un arbusto cercano.
 
Esto llamó la atención de la Policía que al ir a verificar ese dato, se encontró con el envoltorio, conteniendo en su interior 356gramos de marihuana y 40 gramos de cocaína, además se incautaron 1500 pesos del rodado, siendo notificado de derechos y garantías el único ocupante encontrado en el lugar.
 
El conductor no fue detenido, siendo dejado a disposición del Juzgado Federal de Ushuaia.