Dos mujeres y dos menores fueron hospitalizados de forma preventiva tras violento choque

Ocurrió esta tarde en el cruce de calles Perú y Posadas del barrio Mutual, donde un rodado Jeep y un Renault Duster colisionaron dejando importantes daños materiales. La conductora del Jeep así como la conductora del Duster y sus dos hijos menores de edad, fueron trasladados al hospital, aunque solo por mera prevención, ya que no sufrieron lesiones de consideración.

 
 
 
El accidente se produce por enésima vez sobre este cruce que tiene marcados claramente cartelería de “ceda el paso”, a pesar de lo cual persisten las colisiones.
 
Esta tarde fue el turno de un rodado Jeep Limited conducido por Beatríz Guichapani de 36 años, el cual colisionó con un Renault Duster, conducido por Viviana del Valle Pérez de 31, acompañada de dos menores varones de 6 y 4 años.
 
En el lugar intervino personal policial para asistir a los siniestrados, así como la ambulancia que hizo efectivo el traslado al nosocomio local de las dos conductoras, así como de los menores, aunque en forma meramente preventiva ya que no hubo consecuencias personales de relevancia.
 
 
El ilícito se perpetró esta tarde en un domicilio de calle Chicahuala al 600 donde ladrones ingresaron por una ventana llevándose distintos elementos de valor. Minutos después personal policial sorprendió en inmediaciones de la Plaza de los Animales a dos chicos de 15 y 14 años cuyo calzado coincide con las huellas halladas en la casa, además de portar un destornillador que habría servido para violentar la ventana.