Tuvo a su ex de rehén por tres horas hasta que fue rescatada por la Policía

Un joven de 20 años quedó detenido este domingo tras un dramático episodio de violencia de género que tuvo lugar en la zona de Chacra IV. Este sujeto llegó desde Rio Gallegos, donde residió un tiempo con su ex pareja, la cual retornó a Río Grande. Ayer este sujeto golpeó a su puerta diciéndole que padecía leucemia, a lo que la joven le abrió al puerta y allí comenzó su calvario.

El sujeto fue identificado como Ariel Balaguer de 20 años quien ayer por la tarde llegó a un domicilio de calle Ibarra al 300 de la zona de Chacra IV, donde reside su ex pareja de 19 años, la cual convive con su madre.
 
La joven se encontraba sola al momento de llegar este sujeto, el cual había llegado hace pocos días desde Río Gallegos, donde convivió un tiempo con la joven hasta que sobrevino la separación.
 
Este sujeto aseguró a la joven que la visitaba por que padecía leucemia, ante lo que la chica accedió a abrirle la puerta sin saber que en las próximas tres horas viviría un verdadero calvario.
 
Balaguer irrumpió en la vivienda y comenzó a amenazar a la joven, a la cual le sustrajo las tarjetas de crédito y asimismo el celular, para luego comenzar a golpearla, tomándola de los cabellos y arrastrándola por gran parte de la casa, sin que la misma pudiera pedir auxilio en un trance que duró aproximadamente tres horas.
 
Finalmente la joven pudo llamar a la Policía, arribando personal de la comisaría Tercera que puso fin a este hecho de violencia, dejando detenido a este sujeto por flagrancia.
 
Previo a ser detenido este sujeto se deshizo de los elementos sustraídos a la víctima, por lo que no pudo ser  vinculado al hurto de los mismos, quedando detenido acusado de lesiones y coacción contra la víctima al amparo de la ley de violencia de género.