Denunció que le robaron dinero de la cartera en el baño de un boliche y una de las acusadas resultó ser menor de edad

  El incidente se produjo el domingo por la madrugada en un boliche bailable de la ciudad, donde una mujer olvidó su cartera en el baño y salió del local. Le prohibieron el reingreso mientras salía la concurrencia, observando que tres chicas que estaban en el baño salían portando su cartera. A pesar que la recuperó, denunció que le sacaron 1500 pesos un celular por lo que todos terminaron en la comiasaría, constatándose que una de las chica tenía solo 14 años.

 
 
El hecho se produjo a las 5.45 de la madrugada de domingo en un local bailable de calle Fagnano, donde una mujer identificada como Verónica Antonella Fernández de 30 años dio cuenta de que fue al baño del local y apoyó su cartera sobre la bacha.
 
 
 
Al salir del boliche dio cuenta de que había olvidado la cartera, prohibiéndole el personal de seguridad el reingreso, cuando observó salir del local a tres jovencitas portando la cartera, las cuales habían estado en el baño simultáneamente con la denunciante.
 
 
 
Allí Fernández recuperó la cartera pero aseguró que le sustrajeron del interior 1500 pesos en efectivo, un celular Nokia, tras lo cual se notificó a la Policía que de la puerta del boliche trasladó a todos hacia la comisaría Primera.
 
 
 
En sede policial se identificó a las jovencitas como Cecilia Filomena Polentarrutti de 19 años, Florencia Agustina Risso de 18 y una tercera que dijo llamarse Abigail Micaela Fernández de 19, quien al final resultó ser una menor de 14 años.
 
 
 
Se practicó requisa personal a las tres y no se pudo recuperar nada de lo denunciado por la damnificada.