TRELEW:Le arrebataron a un hombre $ 150 mil en la puerta de un banco

En la mañana de ayer, un trabajador de la empresa Lácteos del Sur fue víctima de un arrebato, a metros de una sucursal del Banco Francés de la ciudad de Trelew donde se disponía a realizar un depósito por 150 mil pesos (Diario Jornada).

 
 
El comisario César Brandt, jefe de la comisaría distrito Primera de esa ciudad, relató que el hecho tuvo lugar cerca de las 8,30 y sucedió en una fracción de segundos: “El hombre se bajó de su camioneta enfrente del banco donde iba a realizar un depósito y, a metros de la puerta, fue sorprendido por un sujeto que lo tomó por detrás mientras un cómplice le arrebató el maletín para luego ponerse en fuga”.
 
Un detenido
 
Brandt informó que uno de los involucrados en el robo fue detenido a unas cuadras del lugar del hecho mientras que el otro sujeto se dio a la fuga con el dinero. El hombre apresado cuenta con un amplio registro de antecedentes policiales.
 
Por estos momentos, la Policía continúa con la investigación para recabar datos que puedan dar con el paradero del segundo delincuente que participó del robo.
 
En ese orden, no sólo efectivos d ela Unidad Regional trelewense y de la comisaría Pirmera de esa ciudad están abocados al tema, sino también la Brigada de Investigaciones, cuyo personal ya tendría identificado al delincuente que se escapó tras cometer el robo en plena vía pública del microcentro de Trelew.
 
De acuerdo a las últimas informaciones, serían inminente algunos allanamientos, donde se esondería uno de los ladrones de la mañana de ayer.