Conductor se estrelló contra una columna y solo sufrió lesiones leves

El accidente pudo terminar con consecuencias mucho peores cuando esta madrugada de domingo un conductor perdió el control de su rodado Fiat Siena en Perito Moreno al 3100 de la ciudad de Ushuaia, para terminar estrellándose contra una columna del alumbrado público. Fue rescatado y hospitalizado, resultando ileso además un perro que lo acompañaba.

El siniestro se registró minutos antes de las 3 de la madrugada en calle Perito Moreno al 3100 de Ushuaia, frente al quincho de la asociación de taxis, por donde circulaba un rodado Fiat Siena, patente IWU 023, conducido por Norberto de Souza, quien viajaba acompañado de su mascota.
 
El conductor perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra una columna actuando Bomberos del cuartel 2 de Abril para rescatarlo y posteriormente proceder a hospitalizarlo, resultando milagrosamente solo con lesiones leves.
 
En cuanto a su mascota fue rescatada por los bomberos, quienes lo resguardaron hasta que fuera retirado por el damnificado, una vez recuperada el alta médica.