Intentaron evadir un control policial, los persiguieron y les secuestraron más de 30 gramos de marihuana

Policía realizaba un control preventivo en la zona de Chacra II, donde el personal policial de la sección Motos individualizó un Volkswagen Gol que se evadió por una calle lateral. Las motocicletas iniciaron una persecución que terminó con la detención del rodado, con cinco ocupantes, uno de los cuales se descartó de dos envoltorios que resultaron contener marihuana.

 
La Policía realizaba un procedimiento de saturación en las calles de Chacra II con controles preventivos en el tránsito, compuesto por personal de la División Servicios Especiales y la sección Motos.
 
Efectivos con motocicletas emprendieron la persecución de un rodado de color negro que observaron evadirse del camino que llevaba al control, terminando en Anadón y Santa Rosa, donde cercaron al rodado Volkswagen Gol, con cinco ocupantes y sin chapa patente.
 
Al momento de tratar de identificar a los ocupantes, el conductor, Alejandro Maximiliano D´avis de 22 años,  arrojó dos envoltorios conteniendo lo que a la postre se constató que eran 32 gramos de marihuana.
 
Allí se inició una causa federal por la que fue notificado de derechos y garantías este sujeto, procediéndose asimismo a la identificación de los restantes cuatro ocupantes, quedando luego todos en libertad.