Indignación de vecinos de Tolhuin por aparición de cartas y material postal en el basural

A través de las redes sociales un usuario de Tolhuin posteó imágenes elocuentes de la presencia en el basural de una importante cantidad de elementos postales pertenecientes a una firma de correo privada. Los vecinos manifestaron su indignación por este hallazgo, cuestionando el servicio de esta empresa, aunque de momento no se presentó ninguna denuncia respecto de lo que es un delito federal.

 
La aparición fue registrada fotográficamente por un vecino de Tolhuin que dio a conocer esta situación en el basural de la mediterránea comuna, “me contaron y quise ir a ver si era verdad pensé que era joda así que fui y cuando llegué me encontré eso”, dijo sobre la aparición del material postal de la empresa Oca, en medio de la basura de la comunidad.
 
El testigo agregó sobre las carta halladas, “encontré una mía y era de febrero, una carta con un recibo para mi trabajo de marzo y bueno, resúmenes de tarjetas de todo el mundo”, graficó Nicolás.
 
La situación significa un delito federal que por el momento nadie se acercó a denunciar respecto de la empresa supuestamente involucrada.