Egresaron 150 nuevos policías para sumarse a la tarea preventiva y de seguridad

El egreso significa un incremento a los 1500 policías con los que ya cuenta la fuerza. “Estos agentes de la Policía se incorporan a las filas para velar por el bien común de nuestra ciudadanía” dijo Mónica Rojas, directora de la Escuela Superior de Policía.   

 
 
La  directora de la Escuela Superior de la Policía, comisario Inspector, Mónica Rojas dijo que “con orgullo asistimos a la culminación del 47º curso de capacitación para agentes de policía, algo que representa para nuestro instituto, un hecho trascendental en su joven historia. Estos agentes de la Policía se incorporan a las filas para velar por el bien común de nuestra ciudadanía”.
 
En tanto la Gobernadora, expresó que “hoy es un día de logros personales, cada uno de ustedes, cuando ingresó a la escuela se propuso algo. Esa proposición, que parece en un plano individual, nos involucra a todos los que estamos aquí y a todos los que, sin estar aquí, esperan de ustedes su vocación  de servicio, dignidad, respeto y sobre todas las cosas de confianza”, dijo a los agentes en el gimnasio Ana Giró de esta capital.
 
El presidente del Poder Legislativo, Roberto Crocianelli valorizó “la nueva herramienta que tiene la comunidad disponible para preservar su seguridad”. También aclaró, que “no es un remplazó de agentes que se van de la fuerza, sino que es un crecimiento que la Policía y la comunidad recibe”, señaló.