Un choque terminó en una batalla campal con policías heridos y tres detenidos

El accidente involucró a dos conductores a la altura de la rotonda del ex Offen Plaza, los cuales tras el siniestro llamaron a sus respectivos familiares. Allí comenzó una discusión que se salió de control y terminó con piñas y trompadas, a causa de las cuales tres efectivos policiales fueron golpeados. Un conductor, su padre, y el hijo de la otra conductora; quedaron detenidos.

El accidente fue protagonizado por un Chevrolet Corsa conducido por Héctor Daniel Arias y un Cherry QQ, conducido por Alicia Esther Romero, en un siniestro que pasó a un segundo plano ya que ambos conductores no revistieron lesiones de importancia.
 
A pesar de ello los nervios ganaron rápidamente terreno en el lugar, tras la llegada al mismo del padre del conductor Arias, mientras la conductora Romero llamó a su hijo, quien llegó también al lugar con el peor de los ánimos.
 
Personal policial intentó mediar y calmar a los mas exaltados ya que conforme pasaron los minutos fueron llegando más familiares y la situación rápidamente se salió de control.
 
Policías heridos y tres detenidos
Allí comenzaron los golpes, que damnificaron a tres efectivos policiales, dos de apellido Martínez –uno de ellos un agente femenino- y un oficial de apellido Soto, quienes recibieron algunas contusiones.
 
Ante ello llegaron refuerzos que rápidamente llevaron la situación a control, procediéndose en el lugar a la detención de los más exaltados, siendo estos el conductor Héctor Daniel Arias de 24 años y su padre Ricardo Héctor Arias de 45, así como el hijo de la otra conductora, Adrián Gustavo Correa de 23 años.
 
Luego llegaron al lugar los responsables de la Fiscalía de flagrancia, los Dres. Jorge López Oribe y Eduardo Tepedino, quienes dejaron detenidos e incomunicados a estos tres individuos, quienes serán indagados en las próximas horas por el delito de “atentado y resistencia contra la autoridad”.