La ex pareja de Cortéz se presentó esta mañana a cumplir la formalidad de la denuncia por abuso sexual contra el occiso

La mujer se presentó a primera hora de esta mañana de miércoles en los tribunales del Campamento YPF , a fin de formalizar la denuncia judicial contra el hombre que ayer tomó la decisión de terminar con su vida internándose en las aguas del río Grande. Aseguró que recién en los últimos días conoció por su hija de 12 años, que esta era abusada por el sujeto desde que tenía tan solo 3 añitos. La denuncia la radicó planteando “es una deuda que tenía con mi hija”, señaló, ya que el proceso se extingue con la muerte del imputado.

 
La mujer denunció a Manuel Cristóbal Cortéz de 39 años, quien falleció ayer al ingresar a las aguas del río Grande para acabar con su vida, aparentemente a sabiendas de este proceso penal que se iniciaría en su contra.
 
La ex pareja de Cortéz cumplió con la formalidad, tras la presentación que hizo ayer en la Comisaría del Menor y la Familia, dando cuenta que en los últimos días su hija le manifestó que había sido abusada por Cortéz desde que era muy pequeña.
 
La acción penal quedará extinta ante la muerte del acusado, ante lo cual sorprendió la presentación de esta mujer, trascendiendo que lo hizo por que “es una deuda que tenía con mi hija”, dijo.