Les robaron y detectaron que sus cosas eran vendidas por internet por lo que se allanaron tres viviendas

El robo tuvo lugar el fin de semana en la zona de Chacra II, donde una familia sufrió la sustracción de numerosos elementos. Los damnificados detectaron que sus cosas eran ofrecidas en venta por internet, llegando a un domicilio en Chacra XIII donde pudieron recuperar algunos de sus elementos. Luego efectuaron la denuncia y se ordenaron tres allanamientos, todos a domicilios vinculados a la familia Tejada Leiva.

 
Julio César Mandarieta fue el denunciante de un robo ocurrido el sábado pasado en una vivienda de calle Teniente Bernardth al 600, de la cual se llevaron prendas de vestir y electrónicos.
 
Días después los damnificados tomaron cuenta que a través de internet ofrecían a la venta ropa de la marca Martina di Trento, que ellos tenían para la venta y había sido sustraída de la vivienda, por lo que se acercaron al domicilio en que lo ofrecían y pudieron recuperar algunas prendas.
 
Tras esto ampliaron la denuncia y esta tarde de martes se ordenaron tres allanamientos contra domicilios vinculados al ex convicto Héctor Miguel Tejada Leiva, en calle Yourka al 300 de la margen sur donde reside, en Gardiner 305 de Chacra IV, donde reside su actual pareja Daniela Cazenave, y en calle Taparello al 500 donde reside su ex pareja, Karina Chumbita, donde estaban ofreciendo a la venta la ropa de procedencia ilícita.