TRELEW: un joven murió tras ser baleada su casa

Se trata de Claudio Javier Banzen, de 22 años. Perdió la vida en el Hospital tras recibir un impacto de bala de un arma de grueso calibre. La Policía tomó conocimiento del hecho tras ser alertada por el personal del nosocomio. Se investigan las causas del asesinato (Diario Jornada).

 
Un trágico hecho ocurrió sobre la anoche de este domingo en el barrio Las Banderitas de la ciudad de Trelew. Mientras Claudio Javier Banzen, de 22 años de edad, se encontraba en su domicilio de la calle Gan Gan y Pascual Daleoso, fue víctima de una ráfaga de balas que lo dejó gravemente herido.

Luego de ser trasladado al hospital por sus familiares el joven muere sobre la madrugada de este lunes debido a la gravedad de las lesiones que le provocó el impacto de bala.

Ante esta situación, personal del hospital zonal de Trelew puso en conocimiento a la policía para que tome intervención en el caso.

El jefe de la Seccional Tercera, comisario Carlos Quisle señaló que en el marco de las pesquisas, personal de criminalística encontró en el lugar del suceso 5 vainas de calibre 11-25, o 45 como también es conocido, lo cual preocupa ya que se trata de un arma de munición pesada.

El comisario indicó además que se barajan diversas hipótesis acerca de los hechos concretos que derivaron en el asesinato del joven.