TRELEW: Atrapan a un hombre cuando intentaba raptar a una nena de 3 años

El hecho se produjo ante un descuido de la madre de la pequeña quien se encontraba participando de los ensayos de una murga. Al percatarse de la ausencia de la niña, salieron a buscarla y la encontraron junto a un hombre. Tras golpearlo, lo entregaron a la Policía (Diario El Patagónico).

La nena había sido sustraída desde las inmediaciones de Mitre y Centenario en la ciudad de Trelew, mientras su madre, integrante de un grupo de murguistas, ensayaba en ese lugar. El hombre, de 27 años, se había acercado al lugar como otras personas que presenciaban las prácticas de la comparsa.

Según publica Radio 3 Cadena Patagonia, ante un descuido de la madre que participaba de los ensayos, se llevó a la menor. Los mismos integrantes de la comparsa salieron a buscar a la niña hasta que la encontraron junto al hombre. Lograron que liberara a la criatura y después de una paliza lo entregaron a la policía.

En la comisaría interviniente no descartan que haya tenido intenciones de abusar de la pequeña, porque dicen que cuando sus perseguidores dieron con él se la llevaba hacia una casa abandonada, situada en las inmediaciones de Belgrano y Centenario. El hombre se encuentra preso a disposición de la Fiscalía.