Fue a tomar una cerveza con “amigos” y terminó asaltado a punta de pistola

El hecho se produjo esta madrugada en calle Vuelta de Obligado 3625 de Chacra XIII, donde reside Lidia Roth, mujer de frondoso prontuario, la cual ya la semana pasada se había visto envuelta en un hecho de violencia con su pareja. Un amigo de 26 años fue a tomar unas cervezas y terminó asaltado, cuando le apuntaron con un arma de fuego, lo que luego derivó en un allanamiento (foto). La Policía logró recuperar algunos de los elementos sustraídos.

El hecho se produjo en circunstancias en que un joven identificado como Nélson Iván Moreno de 26 años llegó a la vivienda de Lidia Roth, mas conocida como “Yohana”, quien estaba con un hermano y un menor, y una mujer identificada como Nadia Marcoleta.
Este joven cerca de las 5.00 de la madrugada fue a tomar unas cervezas al domicilio de esta mujer, pidiendo a un delivery de alcohol un pack mas de cervezas.
Antes que llegara ese envío, el denunciante aseguró que comenzó a discutir con Lidia Roth y cuando decide salir, la mujer lo ingreso de un golpe y le apoya un arma de fuego en la cabeza.
El denunciante aseguró que allí le sustrajeron una campera, un celular y 2500 pesos y luego lo echaron del domicilio, siempre a punta de pistola.
 
Allanamiento
Sobre el arma el denunciante dio una detallada descripción e incluso dio cuenta que antes de que lo apuntaran, pudo observar como el hermano de esta mujer la cargó sobre la mesa de la vivienda, por lo que finalmente se dio la orden de allanamiento.
El grupo GEOT actuó en este caso con las precauciones del caso ante la posibilidad de personas armadas, por lo que ingresaron intempestivamente a la vivienda, donde no se pudo dar con el arma de fuego
De igual manera el procedimiento resultó positivo en cuanto al hallazgo de parte de los elementos sustraídos al denunciante, la campera, 1300 pesos y un talonario de rifas