Conoció a dos sujetos por Facebook a los que acusó de desvalijarle la casa

La situación fue denunciada este domingo por un hombre que el fin de semana conoció a otros dos jóvenes a través de la red social, con los que salió a un boliche. Con estos sujetos retornó en estado de ebriedad a su vivienda, de la cual los echó cuando intentaron revisarle los bolsillos. Al despertarse esa tarde percibió el faltante de gran parte de sus propiedades, las que no pudieron ser recuperadas en allanamientos realizados esta tarde de lunes.La situación fue denunciada por Juan Cruz Porteros quien señaló que el fin de semana conoció a través del uso de la red social Facebook a dos jóvenes de los que se hizo amigo, identificados como un tal Sebastián y Marcos, con los que fue al boliche.

 
 
Al salir estaban muy ebrios, tras lo cual se dirigieron a la casa del denunciante, donde este da cuenta que los echó cuando percibió que intentaban revisarle los bolsillos.
 
Porteros despertó varias horas después, ya en la tarde del domingo, y constató que le faltaban de su casa dos televisores de 46 y 42 pulgadas, una notebook y cheques.
 
Tras la denuncia personal policial constató la existencia de dos personas con las características brindadas, tras lo cual se constataron además los domicilios en que los mismos residen, librándose las respectivas órdenes de allanamiento.
 
En ese sentido este lunes fueron allanadas las viviendas de calles 11 de Julio 1165 departamento 3, en los fondos de Espora 1135 y en Obligado 482; todos lugares donde alquilarían estos sujetos, resultando negativa la búsqueda de los elementos supuestamente robados.