RIO GALLEGOS: Delincuente fue detenido en el aeropuerto cuando intentaba dejar la ciudad

Un sujeto de 22 años fue detenido hoy a la madrugada por la PSA –Policía Aeroportuaria-  cuando intentaba irse de Río Gallegos. Sobre el sujeto pesaba un pedido de localización librado por la Seccional Primera, luego de que fuera denunciado por su padrastro por el delito de hurto (Diario Tiempo Sur).

Un sujeto fue denunciado por su padrastro por el delito de hurto, es que el hombre lo denunció por haberle robado dos televisores, ropa y dinero en efectivo una suma cercana a los $2.000. Tras la denuncia  la Policía libro la clave de localización del sujeto oriundo de San Fernando -provincia de Buenos Aires- y tenía libertad asistida por una causa anterior.

Hoy en horas  de la madrugada la PSA –Policía Aeroportuaria-  informó a Policía provincial que tenían demorado al sujeto en el Aeropuerto ya que estaba esperando su vuelo para irse de Río Gallegos, hacia el lugar se desplazó una comisión de efectivos de la Seccional Primera quienes trasladaron al sujeto a la Comisaría donde espera la resolución del Juzgado de Turno.