Se presume que es un suicidio la tragedia que involucra nuevamente a un efectivo de la Policía Provincial

La víctima fatal fue identificada como Sebastián Tolaba Gutiérrez de 24 años, un Subinspector de la Policía Provincial que apareció sin vida esta mañana dentro de un móvil civil de la Brigada de Investigaciones, el cual terminó calcinado. La principal hipótesis y los indicios hacen presumir que el efectivo se habría disparado en la cabeza y quedó con su pie en el acelerador, lo que recalentó el motor del rodado, que empezó a siniestrarse hasta terminar completamente destruido por las llamas.

Los primeros efectivos en llegar al lugar, situado en la zona de Monte Gallinero de la ciudad de Ushuaia, se encontraron con un rodado Ford Fiesta en llamas, al cual luego constataron que se trataba de un móvil de la Brigada de Investigaciones de la misma Policía.
 
A través de las llamas pudieron observar un cuerpo, el cual luego se confirmaría es el del joven oficial, lo que generó una profunda consternación en las filas policiales.
 
Inmediatamente autoridades policiales y judiciales comenzaron a trabajar en el lugar a fin de determinar las causas del terrible deceso, respecto del cual se tejieron numerosas conjeturas.
 
La principal hipótesis marca que el joven se habría disparado y con el pie trabado en el acelerador recalentó el motor del vehículo que se incendió completamente, con el efectivo en su interior, ya sin vida.