RIO GALLEGOS: Detenidos y armas en un allanamiento del barrio Evita

En la mañana de miércoles un hombre se presentó en un local a retirar un trabajo, como no estuvo de acuerdo con el preció amenazó al empleado que lo atendió con un arma de fuego. En horas de la tarde se detuvo a tres hombres, se allanó una vivienda y se secuestró un rodado y dos armas de fuego (Diario Tiempo Sur).

En la mañana de miércoles, un hombre solicitó la presencia del personal de la Seccional Segunda en su local comercial ubicado sobre calle Urquiza al 900, debido a que había tenido un altercado con un cliente.
 
Cuando los uniformados llegaron al lugar se entrevistaron con un hombre, quien les contó que momentos antes se había presentado otro a retirar un trabajo que había solicitado. El empleado del local le hizo entrega pero al momento de decirle el costo del mismo, el cliente se tornó agresivo y comenzaron a discutir, pero entre las palabras, este extrajo un arma de fuego y lo amenazó para luego retirarse del local comercial sin pagar.
 
El hombre pudo brindar datos del sujeto y del rodado en que el circulaba, una camioneta Volkswagen Suran de color blanca, por loc cual en horas de la tarde, el personal de la División Delitos Complejos que se encontraba realizando patrullaje logró dar con el rodado en cercanías del barrio Evita y recién en la esquina de las calles Zapiola y Jofre de Loaiza se procedió a su detención.
 
Momentos más tarde, el personal policial recibió la orden de allanamiento para una vivienda de calle Albert Einstein al 2500.
 
De acuerdo a fuentes policiales consultadas por este medio, en un vehículo que se encontraba estacionado en el predio se logró hallar un arma calibre 38 y en la casa otra de aire comprimido.