PORVENIR: Condenan a hombre que apuñaló a otro por celos

El hecho ocurrió en diciembre pasado en las calles de la localidad chilena de Cerro Sombrero, y por el mismo fue enjuiciado un Sergio Daniel Vargas Aguilar, quien apuñaló a otro hombre por una cuestión sentimental. El juicio se realizó en la localidad de Porvenir y recibió condena (Radio Polar).

 
El Fiscal indicó que el hecho se perpetró en las calles de Cerro Sombrero, comuna de Primavera.

El Tribunal de Garantía de Porvenir, dictó sentencia condenatoria en contra de Sergio Daniel Vargas Aguilar, como autor del delito de lesiones menos graves.


En la audiencia en que compareció el Fiscal de Tierra del Fuego, Marcelo Figueroa, se acreditó que los hechos acaecieron el 9 de diciembre del año pasado, cuando el acusado, conduciendo un vehículo y motivado por celos, siguió por diversas calles de Cerro Sombrero, a la víctima O.S.B.A., quien al percatarse de esto se estacionó, se acercó al acusado y le pidió que fueran a conversar a un taller apartado de la zona, trasladándose ambos hasta el lugar, en el cual Vargas se bajó , se aproximó a la víctima quien permanecía en su vehículo y sin mediar palabra le dio una puñalada en el estomago, dejándolo herido y sangrando en el lugar.