Dos vehículos chocaron en Belgrano y Alberdi, sumándose un tercero que terminó impactado

El siniestro se produjo a las 15 horas en el cruce de Belgrano y Alberdi donde colisionaron una combi Renault Duster y un Renault Clío en este cruce semaforizado. Tras el impacto del Clío contra la combi, esta hizo un trompo, en el cual impactó a una Volkswagen Saveiro que circulaba a su lado.

 
El rodado Renault Duster, patente GJU 984, era conducido por Sabino Abalos de 55 años sobre la calle Alberdi y tras cruzar una de las manos de Belgrano, por la mano en sentido descendente lo impactó, un Renault Clío, dominio LPM 440, al mando de Sandro Araneda de 43.
 
El Clío impactó de frente contra el lateral derecho del furgón Renault,  el cual hizo un trompo y a su vez impactó a una camioneta Volkswagen saveiro, patente AHJ 102, propiedad de Maximiliano Garcia Oviedo de 25, la cual también circulaba por Alberdi.
 
Los tres conductores fueron asistidos por policía y verificados por personal sanitario que finalmente trasladó al nosocomio en una ambulancia al conductor del Clío, quien presentaba dolencias en uno de sus hombros.