CERRO SOMBRERO: Discusión entre compañeros de trabajo terminó con un herido

Una discusión entre compañeros de trabajo, de una empresa contratista, terminó en una riña, la cual tuvo lugar en la localidad de Cerro Sombrero, en Tierra del Fuego. Un hombre fue internado y otro quedó detenido por Carabineros de esta localidad fueguina chilena (Diario El Pinguino).

Personal de la Tenencia de Carabineros de dicho sector, detuvo a una persona identificada con las iniciales O.S.V. de 49 años, quien fue sindicado como el autor de las lesiones sufridas por un compañero de trabajo.

La víctima, A. P. B., recibió un cabezazo por parte del imputado, debiendo ser asistido por personal de la posta, donde verificaron que se trataba de una fractura nasal grave, además de un golpe contuso en el pecho, debiendo ser derivado hasta Porvenir para su atención médica respectiva.
Personal de Carabineros puso a disposición de la Fiscalía de Porvenir los antecedentes del hecho, ordenando que el detenido pasara a control de detención para que sea formalizado. Quedó con cautelares de prohibición de acercarse a la víctima.
De igual forma, se dio cuenta que las causas que originaron la discusión están siendo investigadas y que estas personas se encontraban trabajando en el sistema de rol con el que cuentan algunas empresas que trabajan en Tierra del Fuego.
Personal médico evaluó el traslado del herido hasta Punta Arenas, para recibir atención en el Hospital Clínico.