Está grave un hombre que practicaba parapente en Cabo Domingo y cayó al vacío

El hombre de 51 años se encuentra internado con severas lesiones craneoencefálicas y fractura de vértebras, producto de una violenta caída de la zona del Cabo Domingo, donde practicaba parapente. Una ráfaga de viento lo hizo chocar contra la pared del acantilado, precipitándose a la playa desde una importante altura, debiendo ser inmediatamente hospitalizado.

 
Fabián Rodríguez de 51 años se encontraba junto a un grupo de amigos y familiares practicando parapente en la zona del Cabo Domingo, lanzándose al vacío con el infortunio de que una ráfaga de viento y una mala maniobra lo hicieron chocar contra la pared del acantilado.
 
Ante esto los testigos vieron horrorizados como se precipitaba desde una importante altura, cayendo a la playa, hasta donde llevaron bomberos, policías y la ambulancia del hospital que efectuó su traslado, en estado delicado a pesar de que el paciente se encontraba consciente.
 
Una vez ingresado al nosocomio se diagnosticaron lesiones craneoencefálicas, fracturas de las vértebras y lesiones que motivaron su traslado al área de Terapia Intensiva del Hospital Regional.
 
La familia del damnificado recogió en el lugar el parapente y todos los implementos deportivos que utilizaba Rodríguez, por lo que fueron citados mediante orden del juzgado de turno, a fin de que hicieran entrega de los mismos en la comisaría Tercera, a fin de ser peritados para saber exactamente que fue lo que ocurrió.