EL BOLSON: Perdió el colectivo y murió en el vuelco de la camioneta en que buscaba alcanzarlo

El trágico accidente se produjo en la ruta 40 entre las localidades de Esquel y El Bolsón. La víctima se llamaba Cinthia Herrera, tenía 34 años y era de Buenos Aires. Viajaba como acompañante en una Ford Ecosport, en la que la llevaban para alcanzar el colectivo que había perdido en la estación de Esquel (Diario Jornada).

Una mujer identificada como Cinthia Herrera, de 34 años, falleció este sábado por la mañana en un accidente ocurrido en el kilómetro 1800, sobre la ruta nacional 40, a la altura del paraje Leleque, entre El Bolsón y Esquel.
 
El hecho se produjo poco después de las 9, cuando la víctima y otros dos menores de edad (todos residentes en Buenos Aires) eran transportados por otra mujer para tratar de alcanzar el ómnibus de larga distancia que habían perdido en la terminal de Esquel para dirigirse hacia el norte.
 
En dichas circunstancias, y por motivos que se tratan de establecer, la conductora de la Ford Ecosport en que se movilizaban perdió el control del volante y dio contra un montículo de tierra, donde volcó. Fue así que Herrera terminó despedida del habitáculo y falleció de inmediato debido a los golpes recibidos, según se indicó desde la Unidad Regional de la Policía del Chubut.
 
Los demás ocupantes del auto resultaron con lesiones leves, recibiendo asistencia médica desde el hospital de El Maitén.