CALETA OLIVIA: Un sujeto que iba en un auto le clavó un cuchillo a un motociclista

Los agresores circulaban en un auto por barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia. Fue en la mañana del viernes. Se supo que la víctima es un joven de 28 años de edad. Todavía no trascendieron sus datos filiatorios (Diario TiempoSur).

El hecho de sangre ocurrió en barrio 3 de Febrero, a las 08:10 de la mañana de este Viernes Santo. De acuerdo a las primeras informaciones, dos jóvenes circulaban en moto por la intersección de las calles Río Santa Cruz y Bajo Caracoles.

En un santiamén, apareció un vehículo Renault 19 que se puso al lado de la moto. En plena marcha, uno de los ocupantes del auto sacó un cuchillo y sin mediar palabra estiró el brazo y le clavó el arma en la pierna derecha de quien conducía la moto. Después de haber cometido esa maldad, los del Renault huyeron a toda velocidad.

El joven apuñalado fue ayudado por su acompañante y, todavía con el cuchillo clavado en la pierna, se trasladó hacia el Hospital Zonal en donde los médicos de guardia le efectuaron las primeras curaciones.

Desde el nosocomio se elevó la información hacia la Policía sobre la comparecencia de una persona víctima de un hecho de sangre.

De esa manera, la Seccional Primera de Policía comenzó a efectuar las primeras diligencias investigativas. Y también, por jurisdicción, trabajó la Seccional Tercera de Policía.

En horas de esta tarde se supo que los policías ya habían encontrado a los agresores. Uno es un joven de Caleta, residente en el barrio Rotary 23; y el otro es de Comodoro Rivadavia.

Al parecer, los uniformados encontraron a ambos en un estado físico deplorable provocado por la elevada ingesta de alcohol. Los policías los detuvieron, mientras que el auto fue secuestrado por orden judicial. Al cabo de unas horas, los agresores recuperaron la libertad y el juez de turno les hizo fijar domicilio.