Otras dos conductoras hospitalizadas tras sendos vuelcos en la complicada ruta 3

El tramo sur de la ruta nacional 3 terminó sumando cuatro accidentes en una sola jornada, cuando en la tarde de este jueves se dieron casi en simultáneo dos vuelcos con pocos kilómetros de diferencia. Una conductora fue hospitalizada tras volcar un Volkswagen Gol en el sector de centros invernales (foto), y minutos después otra se accidentó a la altura de Rancho Hambre, en una Ford Eco Sport.

Pasadas las 14 horas se produjeron los dos accidentes, el primero de ellos en el sector del centro invernal Valle de Lobos, por donde circulaba un Volkswagen Gol Trend, dominio LUY 990, el cual era conducido por Delia Verónica Asin de 41 años de la ciudad de Ushuaia, quien perdió el control de la unidad y terminó volcando.
 
La mujer asistida por bomberos del cuartel “2 de Abril”, los que la prepararon para su posterior traslado con heridas al hospital de la capital provincial.
 
Cuando los servidores no terminaban de trabajar en este siniestro, un segundo los convocó en inmediaciones de Rancho Hambre, donde una camioneta Ford Eco Sport, patente MHR 112, conducida por Elida Velozo, también volcó.
 
Al lugar se acercó adempas la ambulancia del puesto Lago Escondido, la cual trasladó a la mujer al hospital de Ushuaia por mera prevención.