Motociclista internado tras chocar contra un taxi y perder el casco

El accidente se produjo en calles Santa Cruz y Ushuaia del barrio Mutual, donde esta mañana un motociclista de 20 años impactó contra el lateral de un taxi de la parada 6. Al momento del impacto no llevaba ajustado el casco, el cual perdió, y recibió lesiones que motivaron fuera hospitalizado.

El accidente se produjo cuando un taxi, Chevrolet Agile, interno 80 de la parada 6, cruzaba por calle Santa Cruz, en el cual viajaban como pasajeros una pareja de gendarmes que se dirigían al desfile por el 2 de Abril.
 
El taxista comentó que al llegar al cruce con calle Ushuaia, desde esta apareció un remis que detuvo la marcha, tal cual marca la señalética vial, y el taxi cruzó la bocacalle, apareciendo inmediatamente por la izquierda del remis detenido una motocicleta.
 
Esta moto marca Honda, era conducida por Federico Utrovicic de 20 años, quien llevaba casco colocado, pero no ajustado, por lo que el mismo salió despedido de la cabeza del joven al momento de la colisión.
 
El casco de esta manera no pudo ejercer su función protectora, y el conductor de la motocicleta debió ser hospitalizado con lesiones diversas dado que golpeó contra la puerta trasera y cristales del lateral izquierdo del taxi, donde impactó.