LAS HERAS: Joven de 13 años fue hallado sin vida en un estacionamiento

El hallazgo fue ayer por la tarde en el playón del estacionamiento del complejo municipal de Las Heras. Se trata de un menor de edad, de 13 años, quien fue hallado sin vida. El cuerpo no presenta lesiones visibles y se presume que el joven podrían haber estado intoxicándose, junto a otros, previo al deceso (Periódico Las Heras).

 
En la tarde de ayer, pasadas las 17:00, se dio aviso al personal de la Seccional Primera de la localidad de Las Heras que en el playón del estacionamiento del complejo municipal de esa ciudad, había un cuerpo sin vida.
 
Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar y constató que se trataba de un menor de 13 años, que estaba tirado en el lugar mencionado sin vida.
 
Allí buscaron indicios y solicitaron que desde la localidad de Caleta Olivia se hiciera presente el personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso, comentándose que el cuerpo no tendría heridas visibles, por lo que se desconoce cuáles serían las causas del deceso, por lo que se deberán esperar los resultados del examen forense.
 
Luego trascendió que el joven fallecido su apellido era Flores y sus amigos lo apodaban “Pinocho”, destacándose de la investigación que la víctima no presentaba síntomas de violencia y trascendió que el menor sería adicto a las drogas.
 
De este modo, no se descarta que en ese lugar haya estado un grupo de jóvenes inhalando alguna sustancia y se presume que la víctima habría sufrido un shock y un posterior paro cardiorrespiratorio.
 
La policía estima además que ante esto, el resto de los jóvenes que se hallaban en ese momento, abandonaron el lugar.